GilCuánto cuesta un transformador de tres fasesFunciones y caracteristicas

  • tiempo de liberación:2022-11-04 20:42:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:600
  • Descripción rápida:

    Gil,De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre ge

Contenido del artículo

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

GilEl fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico,GilNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceite, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

SebesLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Fuga de aceite del sello

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.


GilCuánto cuesta un transformador de tres fasesFunciones y caracteristicas



Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil,GilTransformador inmerso en aceite a gran escala, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Gestión de la calidadEl fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite


GilCuánto cuesta un transformador de tres fasesFunciones y caracteristicas



Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos,GilCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVA, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Interpretación de la observaciónMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

GilEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Planta de transformadores de potencia

Fabricante de transformadores de tipo seco

GilOtra información de producto
  • BrooklynPlataforma de elevación hidráulica a pedalesCotización

    BrooklynPlataforma de elevación hidráulica a pedalesCotización

  • SivitoheilovichPuente de escalada de elevaciónCómo lidiar con el fracaso de inicio

    SivitoheilovichPuente de escalada de elevaciónCómo lidiar con el fracaso de inicio

  • SerriniolaPuente de embarque móvil hidráulicoCuáles son las ventajas insustituibles

    SerriniolaPuente de embarque móvil hidráulicoCuáles son las ventajas insustituibles

  • Condado de BolognaPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsadaEl efecto protector de

    Condado de BolognaPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsadaEl efecto protector de

  • MestreElevador hidráulico sin barrerasIntroducción y ocasiones de uso

    MestreElevador hidráulico sin barrerasIntroducción y ocasiones de uso

  • Novo BurgerTransformador inmerso en aceiteLos altibajos del mercado profesional, el Diez de Plata no

    Novo BurgerTransformador inmerso en aceiteLos altibajos del mercado profesional, el Diez de Plata no

  • XinzhouElevador hidráulico fijoLa relación entre oferta y demanda ha mejorado

    XinzhouElevador hidráulico fijoLa relación entre oferta y demanda ha mejorado

  • XinzhouVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoAnálisis del proceso de fabricación

    XinzhouVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoAnálisis del proceso de fabricación

  • inmediato:Recordatorio: la información GilCuánto cuesta un transformador de tres fasesFunciones y caracteristicas le proporciona GilCuánto cuesta un transformador de tres fasesFunciones y caracteristicas de nuestra empresa, servicio GilCuánto cuesta un transformador de tres fasesFunciones y caracteristicas y otra información. Si compra productos GilCuánto cuesta un transformador de tres fasesFunciones y caracteristicas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GilCuánto cuesta un transformador de tres fasesFunciones y caracteristicas. El GilCuánto cuesta un transformador de tres fasesFunciones y caracteristicas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GilCuánto cuesta un transformador de tres fasesFunciones y caracteristicas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!